Hacer una APP de EL JUEGO DE LO POSIBLE es la continuación de mi camino de vida.

Mi corazón me dice: ¡Hazlo, hazlo; sigue; ten fe; sé valiente!

Siendo que todo es frecuencia, es mi convicción que lo que sentimos, pensamos y hacemos es energía; por eso creo que es fácil cambiarla. Es cambiar de frecuencia, prender o apagar la luz, cambiar de canal de TV…

Mi sueño es que logremos tocar el corazón de personas que necesitan apoyo y esperanza; que se dan cuenta de que tienen problemas que les molestan, que viven tensos, incluso angustiados; sin embargo, son personas que desean mejorar su forma de vida y sus relaciones interpersonales. Deseo lograr despertar consciencias, que no sólo los videojuegos o las pantallas son enfrentamientos de vida y muerte, sino que también existen juegos de vida y muerte dentro de uno mismo.

¿Que vida queremos realmente?

El juego de lo posible invita a todas las personas que buscan una luz en un túnel de oscuridad; a aquellas que, por más pequeña que sea, ven una luz; a quienes creen que esa luz se apaga, no obstante, abren su corazón en la súplica sincera para que vuelva. Este juego es para ayudarnos a creer en la luz en nosotros, en el amor, en la compasión, en la tolerancia, en la alegría, en la ternura, en la paciencia , entre muchas otras virtudes. Y se puede lograr JUGANDO

Karine Bourcart

proximamente la APP funding!